English
Espanol
El Palacete, Osuna, Sevilla.
Casa de lujo, Osuna, Sevilla.
Alquiler de lujo en Sevilla.
Alquiler de 5 estrellas en Osuna, Andalucía.

Lujosa casa en Sevilla, España

5 estrellas casa, Sevilla.
El Palacete, Osuna, Sevilla.

Lujosa casa de pueblo en alquiler en Osuna, Sevilla.

Lujoso Palacete disponible para alquilar con todas las comodidades para sus perfectas vacaciones en el centro de Andalucía, en Sevilla. Se trata de una Aristócrata villa situada en la ajetreada localidad de Osuna, la cual ofrece todo el lujo y la comodidad, distribuidos en 800 m2 en los que alberga patios y jardines andaluces. Cuenta con una situación inmejorable para descubrir Andalucía, pudiendo visitar ciudades como Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada cuna de la cultura Andaluza. La propiedad ha sido completamente restaurada manteniendo el estilo original.

La parte mas antigua del Palacete tiene magnificas vigas de madera gruesas, paredes de arenisca que mantiene el frescor durante los calidos dias de verano. A pocos metros de esta casa se encuentra el centro y toda la vida comercial y cultural de Osuna. Ir de compras no podia ser mas sencillo. Usted puede alquiler esta hermosa propiedad para cortas estancias, vacaciones o para pasar unos dias de descansar.

Servicio en El Palacete.
Traslados y servicios de limpieza por petición,
más >>
Hermoso Palacete.
Histórica propiedad que mezcla lo tradicional y moderno en una experiencia única en el lujoso y hermoso Palacete, más >>
Ubicación, Osuna, Sevilla.
Realmente una de las partes más bonitas de Andalucía, cerca Sevilla, y en próxima con las costas Malagueñas, más >>
Estancia en el Palacete.